Introducing

Psicoterapia en Montevideo

Queremos ayudarte a transformar tu vida

¿Cómo trabajamos?

Nos interesa comprometernos con nuestros pacientes.

Antes de aplicar una herramienta tenemos que entender a quien tenemos enfrente. El vínculo paciente-terapeuta es clave en todo tratamiento. Así que será esencial que logremos sentirnos cómodos trabajando juntos.

El objetivo de una psicoterapia dista de ser un mero conjunto de sesiones para mitigar el dolor, o para hacer desaparecer un síntoma. Tal vez lo más sustancioso sea subyacente. Construir una vida libre, con significado, plenitud y propósito.

Llamanos o Escribenos
Incluso por Whatsapp
back002.jpg

¿Cuál es nuestro enfoque psicoterapéutico?

Abordamos la psicoterapia desde determinados modelos teórico-técnicos. Entre ellos podemos encontrar la Psicodinámica, la Psicoterapia interpersonal, la Orgonomía, el EMDR.

Pero esto no es lo importante. La técnica se debe adaptar a lo que requiere nuestro paciente, no viceversa. Cada ser humano es único e irrepetible. Lo que es remedio para unos no lo es para otros.

¿Me aseguran que la terapia
va a funcionar?

Te puedo asegurar que daremos lo mejor de nosotros. Y que tendremos una relación transparente, si entendemos que no te podemos ayudar o que tu situación requiere otro abordaje te lo comunicaremos.

El protagonista de esta historia será vos. Tendrás que ensayar los cambios entre las sesiones, participar de manera dinámica en el proceso.

El trabajo del terapeuta tiene que ver con psicoterapeuta debe hacer su mayor intento por ser empático.

Lograr ver con los ojos del paciente; percibir el mundo como él lo hace. Por eso que es importante conocer tu pasado. Es información muy valiosa para entender tu mirada.
También nos interesan tus rutinas; tus ideas; tus aficiones; tus hábitos; tus círculos sociales. Además de nuestros conocimientos profesionales precisamos de intuiciones, interrogantes.

Cuanto más indaguemos más fácilmente podremos captar la complejidad. A la vez en la terapia también nos proyectamos hacia el futuro. Analizaremos tus horizontes, tus rumbos.

right0001.jpg
Image

Psicoterapias para Adultos

Image

Psicoterapias para Adolescentes

Contacta con nosotros hoy

Nos puedes llamar

Enviar un mensaje

También escribir